Después de 14 o 15 largas horas de estar en un camión llegamos a las Cascadas de Agua azul donde tuvimos la grandiosa oportunidad de nadar en esas aguas limpias por una hora, pero antes nos dieron una explicación de por que el agua de esas cascadas era azul y no transparente como las otras.
Lastimosamente no pudimos ir a las cascadas de Misol-Ha, la cual teníamos planeado ir.
Después nos dirigimos al hotel y nos dividieron en los cuartos en los que pasaríamos la noche.
Fuimos a dejar nuestras maletas y nos prepararnos para la cena, al cenar, nuestras compañeras de danza regional nos dieron un espectáculo con 6 o 7 canciones las cuales quedaron maravillosas.
Después de la deliciosa cena, nos dirigimos a los cuartos para dormir, mientras nuestros compañeros de sexto semestre de preparatoria celebraban su último viaje.
Al despertar empacamos para irnos directamente a la zona arqueológica de palenque.
Llegando a la zona arqueológica de Palenque nos reunimos en equipos para que nuestros compañeros de sexto semestre nos explicaran la zona.
Una vez terminada nos dieron una hora libre para comprar recuerdos o tomar fotos.
Después de tan hermoso recorrido comimos en una plaza donde podías escoger en donde comer, y después de comer casi todos compraron juguetes o recuerdos.
Después de todo esto regresamos al Estado de México he hicimos 13 horas de llegada y llegamos entre la 10 y 11 am.
Fue una experiencia única ya que conocimos mas sobre algunas otras culturas y pudimos aprender mas sobre una cultura hermosa y especial agradezco a el grupo de sexto semestre y a los maestros por darnos esta oportunidad de conocer este hermoso lugar llamado CHIAPAS
Buenas fotos, que gran experiencia!
ResponderBorrarEsta muy bien (Alex)
ResponderBorrarAl parecer fue un viaje muy divertido creo q todos se la pasaron muy bien espero poder ir en la próxima
ResponderBorrar